martes, 10 de marzo de 2015

COMO CREAR UNA IDENTIDAD DE MARCA

 Internet ha hecho que los consumidores aprecien cosas diferentes y que esperen otras cosas.
Las compañías esperan cosas distintas que sean transparentes.
Que sus relaciones sean como amigos y
que tengan material para sentirse comprometidos con ellos Ahora se busca establecer relaciones mas subjetivas entre el producto y el consumidor.Lo que ha llevado a la marca al engagement,es el elemento que mide el éxito de el dia de hoy.
Y que ayuda a crear una identidad de marca fuerte y poderosa.Por el cual es el engagement que a creado entre compañía y consumidores.
LO IMPORTANTE ES TENER UNA BUENA HISTORIA
El marcketing necesita de contar los deseos y emociones  de la audiencia.
Los consumidores necesitan de una buena historia.Por eso la publicidad sigue llegando a los consumidores y detrás de ellos hay una gran historia.El producto llega a los corazones de los consumidores y ayudándoles a ver los valores de la marca.
LAS HISTORIAS SON UNA BUENA HISTORIA DE PARTIDA
Ahora ya no es como antes donde el emisor daba un mensaje al receptor y el mensaje era recepcionado como una película.Hoy por hoy las buenas historias son las marcas iniciando una buena comunicación,generando a seguirlas por un buen engagement.
LAS TECNOLOGIAS
Se ha cambiado el modo de ver las nuevas tecnologías entre empresa y consumidores un 80 % según
un estudio de economía inteligente se confiara en las nuevas tecnologías de el engagement para construir una confianza y tener las herramientas de las nuevas tecnologías.
COMO HACER UN BUEN ENGAGEMENT
El medio para lograrlo es el marcketing tiene que trabajar y obtener el engagement,un 40% el engagement digital y un 27% de engagement en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario